Se ahorca en el árbol de su casa

Tras festejar el cumpleaños de su hija

FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre se quitó la vida por medio del ahorcamiento, pocas horas después de que celebró el cumpleaños de su hija.

Los hechos se registraron en la calle Pirules y Bahía de Santa María del Fraccionamiento Palmares de Las Brisas, en la ciudad de Matamoros.

En este lugar el masculino identificado como Cirilo “N”, de 25 años de edad, se quitó la vida.

FOTO 1

Según su esposa, el domingo su marido se encontraba feliz en el festejo del cumpleaños de su hija de un año de edad, sin embargo al caer la noche el sujeto comenzó a comportarse diferente.

En alguna hora de la madrugada el masculino salió al patio y acabó con su vida colgándose de un árbol en el patio de su vivienda.

Durante la mañana la mujer encontró el cuerpo y llamó al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para su marido.

FOTO 1

Al llegar las unidades médicas de Protección Civil, estos ya nada pudieron hacer pues Cirilo ya no contaba con signos vitales.

El occiso era desempleado y tenía varios meses sin poder conseguir trabajo, también era una persona adicta a las bebidas embriagantes, se desconoce si fue por la falta de trabajo o el vicio lo que lo llevaron a acabar con su vida.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.