Roba moto, derrapa y muere

En el lugar del percance se presentó un hombre, quien señaló que minutos antes fue desapoderado de la moto a la altura de la avenida Vasco de Quiroga de la ciudad de México
Un presunto ladrón murió después de derraparse en la motocicleta que al parecer acababa de hurtar, el accidente ocurrió en la Av. Sur 122 y la Calle de La Fábrica en la Colonia José María Pino Suárez de la Delegación Álvaro Obregón.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo, gabinete e inteligencia en torno al caso.

De acuerdo con el reporte oficial, el hombre de aproximadamente 26 años de edad, viajaba a bordo de la motocicleta Honda, color negro con naranja, cuando a la altura del cruce de las calles Sur 122 y La Fábrica, se derrapó y falleció a consecuencia de las lesiones.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en AOB-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Al lugar arribaron agentes de la PDI y peritos en fotografía y criminalística para realizar las primeras diligencias.

El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al anfiteatro delegacional; posteriormente será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicará la necropsia de ley.

Elementos de la policía preventiva reportaron que en el lugar del percance se presentó un hombre, quien señaló que minutos antes del accidente fue desapoderado de la referida motocicleta a la altura de la avenida Vasco de Quiroga y la calle Pólvora, en la colonia Santa Fe.

Se espera que el individuo que se ostentó como propietario del automotor presente la denuncia correspondiente; mientras, la unidad continuará asegurada por el representante social, quien realiza las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.