Roba coche Tiida

Ladrón despojó del carro a mujer y niño antes de huir

Tampico, Tamaulipas.- Minutos de intenso miedo vivieron una señora y un niño, ante el robo del vehículo en que viajaban, la conductora del carro se estacionó en una tienda de autoservicio, al bajar dejo la unidad encendida y en el interior a sus acompañantes, apenas ingresó a la tienda cuando un sujeto abordó el carro y se lo robó.

Cuadras mas adelante bajó a la señora y al niño, esto ante la súplica de la mujer; agentes de Tránsito al tomar conocimiento, solicitaron el auxilio de Fuerza Tamaulipas para ir en persecución del robacoches, pero la policía nunca llego.

Lo anterior ocurrió a las 12:05 horas de este jueves, en el estacionamiento de la tienda ubicada en Avenida Hidalgo esquina con Avenida Torreón de Tampico, en donde fue robado un carro Nissan, tipo Tiida, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación XKE 8790 de Tamaulipas.

De acuerdo a información recabada en el lugar, la conductora del Tiida, al descender del carro, lo dejó encendido y con la puerta abierta, en su interior se quedó en el asiento trasera, una señora con un menor de edad.

Apenas ingreso la señora a la tienda para comprar agua, cuando solitario delincuente abordo el vehículo y se puso en marcha, tomando la Avenida Torreón, al parecer el individuo no se había percatado que el robo lo hizo con todo y tripulantes.

Un oficial de Tránsito asesoró a las víctimas, para que acudieran ante la PGJ, para que ahí presentaran la formal denuncia penal, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de robo de vehículo.