Rescatan a Renatta la niña victorense secuestrada

Fue encontrada en Matamoros, la intentaban pasar de forma ilegal a Estados Unidos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La menor de edad fue reportada como desaparecida durante el evento de conmemoración de la Revolución Mexicana, fue localizada en Matamoros donde se intentaba pasar a la menor a Estados Unidos.

El secuestro ocurrió durante la mañana de este miércoles donde la menor identificada como Renatta Vallejo Izaguirre, de 5 años de edad, fue extraída de su escuela primara Guadalupe Victoria.

Fue su padre, quien acudió a las autoridades para poner una denuncia sobre su desaparición las cuales tomaron parte e iniciaron la búsqueda de la menor.

a

Así mismo se compartió una foto en redes sociales para su búsqueda.

Horas más tarde salió una versión vía redes, donde se aseguraba que la niña se encontraba con su mamá y que no se encontraba desaparecida, que dejaran de buscarla.

Sin embargo las investigaciones siguieron y posteriormente se logró ubicar a la menor en un hotel del municip fronterizo de Matamoros por la Policía Ministerial y Anti - Secuestros.

a

Finalmente la niña fue rescatada de sus captores y según fuentes extraoficiales hay personas detenidas las cuales se encuentran a disposición de las autoridades.

Se presume que los secuestradores intentaron ingresar a la niña de forma ilegal a estados unidos, sin embargo al no lograrlo se refugiaron en el hotel donde fue encontrada.

Según un familiar de la menor, la niña ya se encuentra con ellos sana y salva.