Regañan a menor por perder la boleta de clasificaciones y huye, en Altamira

El menor se fue de la casa y fue encontrado por los veladores
Compartir:

Altamira, Tamaulipas.- Un menor de edad perdió unos documentos importantes de la escuela y después de que lo regañó su mamá, el menor huyó de la casa y tras horas de búsqueda fue encontrado por los veladores.

El menor vive junto a sus papas en la colonia Nuevo Madero, en el municipio de Altamira, donde lo regañaron debido a que perdió unos documentos importantes de la escuela y entre ellos estaba la boleta de calificaciones. 

El menor le “respondió” a su mamá que le dió un golpe en la cara, después de eso aprovechó el descuido de sus padres para huir con rumbo desconocido.

Los familiares el menor se percataron de su ausencia y comenzaron a buscarlo por todo el sector, con apoyo de parientes y conocidos, e incluso con elementos de la Guardia Estatal y algunos veladores.

La búsqueda se extendió hasta la madrugada de este miércoles, hasta que los veladores caminaban vieron al niño que caminaba solo por la calle Jazmin, en el sector de Miramar, en la ciudad de Altamira.

Los veladores resguardaron al menor y pidieron la intervención de las autoridades policiales.

La Guardia Estatal se movilizó hasta el lugar y descubrieron que efectivamente se trataba del menor que estaban buscando, y finalmente el menor fue entregado a sus padres.