Recién lavadito, causa choque 

El conductor no tomó las debidas precauciones al incorporarse a la circulación cuando salía del autolavado
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por no tomar las debidas precauciones al salir de un autolavado y al no respetar una señal de alto un conductor causó un choque 

Los hechos ocurrieron en el 40 Berriozabal, en el fraccionamiento Fuego Nuevo, sitio donde quedaron dos carros de la marca Nissan, con daños materiales y sin que nadie resultara lesionado.

Elementos de Tránsito, acudieron para tomar conocimiento de los hechos, informando que se trata de un choque por omisión de alto.

Participando un carro de la marca Nissan tipo Sentra, el cual circulaba en sentido de sur a norte, sin embargo al querer incorporarse a la calle Berriozabal luego de salir de un autolavado, no se percató que el carro Versa venia bajando de poniente a oriente, por lo que acabó por ser chocado.

Una vez se realizaron las indagatorias correspondientes, las unidades fueron orilladas, mientras que el afectado llamó a su ajustador de seguro, para que se hiciera cargo de los daños.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.