Quinceañera escapa por la puerta falsa

Al parecer la joven padecía ataques de ansiedad
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Una adolescente de 15 años de edad se quitó la vida por medio del ahorcamiento, se cree que la ansiedad que padecía fue la causa de su suicidio.

Por la tarde de este jueves, una menor de 15 años de edad fue ingresada inconsciente al Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Sexta, en Matamoros.

La joven fue valorada y con enorme pesar informaron que lamentablemente ya había muerto.

Según sus familiares, la quinceañera se encontraba bajo tratamiento médico pues padecía de crisis de ansiedad, por lo que se cree que este padecimiento fue la causa de su suicidio.

Para terminar con su vida, la mujer usó un mecate que amarró a su cuello y el otro extremo lo ato a su cuello, después se dejó caer para lograr su objetivo.

Fueron los parientes de la menor quienes se percataron de los hechos, la descolgaron y llamaron al número de emergencias, pero como no llegaba la ambulancia decidieron llevarla a un hospital en un auto particular.

Una vez que se confirmó la muerte, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudió hasta el lugar de los hechos para hacer las indagaciones correspondientes.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.