Quiere dar vuelta, pero choca
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de no tomar las debidas precauciones al querer dar una vuelta sobre un retorno, una mujer que viajaba en una camioneta causó un choque lateral que dejó como saldo daños materiales.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en el libramiento Emilio Portil Gil y cruce con calle Berriozábal.
Se trata de una camioneta Ford y un vehículo Nissan, los cuales quedaron con daños materiales.
Elementos de tránsito estatal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, dialogando con los conductores para poder mover las unidades y liberar la circulación en la zona.
El vehículo Nissan se desplazaba sobre libramiento Emilio Portes Gil de forma normal, cuando fue impactado por la camioneta que retornaba sobre el libramiento hacia la calle Berriozábal.
Una vez que se realizó el parte informativo, las unidades fueron orilladas para que los conductores pudieran llegar a un acuerdo con la reparación de los daños.