Quiebran pierna a ciclista

El lesionado se desplazaba de manera normal cuando se impactó contra una camioneta, ayer por la tarde en la avenida Sulaiman; fue trasladado a un centro hospitalario.
[gallery size="full" ids="113415,113416,113417"]

Victoria, Tamps.- Un empleado ingresó a un centro hospitalario luego de sufrir fractura de una pierna al chocar en su bicicleta contra una camioneta, ayer por la tarde frente a la Coca Cola.

El percance fue reportado a las 13:30 horas en la avenida José Sulaiman y avenida Carlos Adrián Aviles Bortolussi (La Paz).

Los primeros en auxiliar al ciclista fueron elementos de SEDENA y Policías Ministeriales que pasaban por el lugar en rondín de vigilancia del operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas).

Minutos después arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja, encontrando al ciclista con una fractura en pierna derecha, así como golpes y heridas en otras partes del cuerpo.

Tras ser estabilizado fue subido a la ambulancia y trasladado a un centro hospitalario; él fue identificado como Lucio García Soto, de 30 años de edad.

Según el dato, el lesionado manejaba una bicicleta tipo montaña y en dicho cruce fue embestido por una camioneta marca Chevrolet modelo 1989, manejada por Hugo Antonio Jiménez, residente de la calle Pinales del fraccionamiento Framboyanes.

La camioneta y bicicleta del lesionado fueron llevados al corralón, mientras que el conductor de la troca a la delegación de vialidad.