Quedan heridos al volcar, bebé sale proyectada

Un bebé de cuatro meses y un hombre salieron proyectados del automóvil, quedando heridos.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una bebé y un adulto salieron proyectados de un carro, luego de volcar debido al exceso de velocidad con que se desplazaban, mientras que una mujer quedó atrapada en el interior del vehículo , quedando los tres con diversas lesiones en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en el libramiento Naciones Unidas, a escasos metros del fraccionamiento Privanzas.

Hasta este lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, una Unidad de Rescate, un camión de bomberos, Tránsito local y elementos de la Guardia Estatal, todos trabajando con el fin de apoyar a los lesionados.

De forma inmediata, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la bebé de cuatro meses y a un adulto de 40 años, los cuales habían salido proyectados del carro al momento de volcar.

Por lo que fue necesario ser llevados de forma rápida a un hospital para su mejor atención médica, mientras que los socorristas utilizaron las quijadas de la vida, para quitar el capacete del carro y así poder liberar a una mujer que se encontraba atrapada.

Una vez que fue rescatada, la inmovilizaron para poderla también llevar a un centro hospitalario.

Antes de que los cuerpos de emergencia llegaran, algunos automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a la bebé que se encontraban en el suelo y al resto de los tripulantes heridos

Tránsito informó, que se trata de un carro Honda, el cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente, sin embargo en un tramo del libramiento, metieron velocidad y perdieron el control, para luego declinar a su izquierda y subirse al camellón, dando alrededor de cuatro vueltas, siendo ese momento en el que la bebé y el hombre salieron proyectados.

El vehículo fue declarado perdida total, mientras que las personas y la bebé son reportadas delicadas de salud.

Una grúa acudió para hacer las maniobras pertinentes y remolcar el automóvil al corralón municipal.