Queda herido al estrellarse contra carro

El conductor de la motocicleta fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un motociclista resultó lesionado, luego de chocar contra la parte lateral de un automóvil, afectando también la circulación en la zona.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el cruce del nueve bulevar Luis Echeverría.

Participando un automóvil Nissan y una motocicleta, ambas unidades con daños materiales.

Elementos de tránsito acudieron para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades legales, asi mismo dialogaron con los participantes.

De acuerdo a información, el vehículo se desplazaba en sentido de poniente oriente sobre el bulevar, mientras que la motocicleta de norte a sur.

Peritos en turno, informaron que realizar el parte informativo, para saber quién de los dos conductores, ignoró la luz roja del semáforo.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al conductor de la motocicleta, el cual presentaba diversas lesiones.

Finalmente, las unidades fueron orilladas para liberar la circulación en la zona, mientras que los conductores dialogaron para llegar a un acuerdo.