Queda bañada en sangre

Fuerte percance vial sacudió taxi en que viajaba
Tampico, Tamaulipas.- Con el rostro cubierto de sangre resulto una pasajera de un taxi que se impactó contra la base de un semáforo ubicado sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo, además dos pasajeras resultaron con golpes leves, en su auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, informaron que luego de que paramédicos trasladaran a la mas lesionada, procedieron a la detención del taxista.

Lo anterior ocurrió a las 09:20 de la mañana de este viernes, sobre el carril de sur a norte de la mencionada avenida, esquina con Faja de Oro, frente a la colonia Choferes, en donde un taxi tipo I-10, color gris con franja amarilla, se impactó contra la base del semáforo, esto luego de que el taxista perdiera el control tras circular a exceso de velocidad y pretender ganar el cambio de luz del semáforo.



Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicar la valoración de salud a las tres pasajeras, solamente trasladaron a una, debido a que sufrió fuerte golpe en la frente, resultando con una herida que le sangró demasiado, mientras que las otras sólo sufrieron golpes leves y el tremendo susto que se llevaron.

Agentes de Tránsito que acudieron fueron enterados por testigos del percance, que el taxista al ver que el semáforo estaba por cambiar a rojo, aceleró a fondo, pero el cambio de luces le ganó, y tras frenar para evitar chocar con vehículos que ingresaban a la Faja de Oro, fue cuando se proyectó contra el semáforo.

Luego de que la pasajera fuera trasladada hacia un hospital privado, agentes de Tránsito procedieron a la detención del trabajador del volante, al cual trasladaron hacia la oficina de peritos, en donde quedó a disposición del director de la corporación.