Provocan fuga de gas

Trabajadores de Comapa dañaron tubería y casi causan explosión
Tampico, Tamaulipas.- Nuevamente obreros de Comapa causaron peligrosa fuga de gas al realizar una excavación en la colonia Magdaleno Aguilar, en donde al utilizar una maquina retroexcavadora para la introducción de la red de drenaje, con la pala de la pesada maquina, causaron daño a la tubería del suministro de gas natural; Bomberos y personal de Protección Civil acudieron y en una acción sumamente rápida controlaron la situación.

La alerta sobre la peligrosa fuga de gas ocurrió a las nueve de la mañana de este jueves, la central de emergencias fue alertada que en la esquina de Emiliano Zapata con Emilio Portes Gil, de la citada colonia, se desarrollaba una fuga de gas, que fue producida con una maquina retroexcavadora, que era utilizada por una cuadrilla de obreros de Comapa.

La respuesta de bomberos y personal de Protección Civil fue inmediata, quienes en escasos minutos llegaron al lugar, y en una acción sumamente rápida, repararon en forma provisional, el tramo de tubo que fue destrozado por la cuchara de la maquina.

En el lugar, los bomberos fueron enterados, que la cuadrilla de Comapa, realiza trabajos en la introducción o reparación de la red del sistema de drenaje.

Luego de que la situación fue controlada, al lugar llego personal de la empresa de gas natural, quienes finalmente se encargaron en realizar la reparación del tramo de tubo destrozado.