'Problemon' en el que se metió; ebrio se 'vuela' alto y choca a poli
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A un hombre en estado de ebriedad se le hizo fácil “volarse” un alto, sin darse cuenta que lo vió una patrulla de la Policía Estatal, los elementos lo siguieron y en un ataque de pánico el responsable le pegó a la patrulla y se originó una persecución que terminó en su casa.
El sujeto en estado de ebriedad manejaba una camioneta Ford Escape y no respetó un semáforo ubicado en el cruce de la calle Río Frio y Asentamientos Humanos.
Para su mala fortuna, en ese lugar estaba un vehículo Razer de la Policía Estatal que se percataron de la infracción y le pidieron al chofer de la camioneta que se detuviera.
Sin embargo, el chofer de la “troca” entró en pánico, le pegó a la Razer y luego intentó escapar, fue entonces que se originó una persecución.



Las autoridades y el borracho se estuvieron persiguiendo varias calles, hasta que el sujeto llegó a su casa en el cruce de la calle Eucalipto y Papaya, de la colonia Amalia G. De Castillo.
Al lugar llegaron varias patrullas de la Guardia Estatal y Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de las investigaciones correspondientes.
Afortunadamente no hubo heridos, ni en el choque ni en la persecución, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.