Presos tienen espectacular escape de cárcel

Las cámaras de seguridad del una prisión grabaron un escape protagonizado por dos reclusos

Te sorprenderás al verlos. Las cámaras de seguridad del un hospital penitenciario ubicado en la India grabaron un escape 'de película' protagonizado por dos astutos reclusos. Las imágenes han dado la vuelta al mundo gracias a YouTube. ¿Viste el video? En este post te lo dejaremos.

Según detalla RT, el incidente se produjo el pasado 23 de abril, cuando dos reos que se encontraban recluidos en la cárcel de Aurangabad pidieron ser trasladados al hospital de la prisión, debido a unos intensos dolores estomacales.

Los guardias de la prisión creyeron la mentira de los reclusos, quienes fueron trasladados al hospital penitenciario y esperaron hasta la madrugada para pedir un poco de agua al médico que los cuidaba, como puede apreciarse en el video de YouTube.

Cuando el doctor abre la puerta para entregarles la botella de agua, uno de los presos comienza a agredirlo y junto a su amigo lo levantan y encierran en la celda donde estaban recluidos.

En la descripción del material audiovisual, que fue subido a YouTube por el canal CGTN, se nos revela que uno de los reos que se dio a la fuga ya fue detenido, mientras que el otro aún está siendo buscado por las autoridades.