Prepotente Gerente de Nextel causa accidente

El responsable amedrentó a los medios de comunicación manifestando que su trabajos como Gerente de Nextel lo tenía bien relacionado y no sabían con quién trataban.
[gallery size="full" ids="31703,31702,31701,31700"]



Victoria, Tamps.- Un inexperto conductor que dijo ser gerente de la empresa Nextel trató de intimidar de manera prepotente a los medios de comunicación tras ocasionar un accidente vial por su falta de precaución.



Los vergonzosos hechos sucedieron a las 09:30 horas en el 18 y 19 bulevar Adolfo López Mateos.



Como presunto responsable del accidente apareció Jorge Alberto Talamontes Infante de 36 años de edad, con domicilio en calle Ahuehuetes del fraccionamiento Framboyanes.



De acuerdo a la información, prepotente persona quién dijo tener altas influencias por su puesto en Nextel conducía un automóvil marca Ford modelo 2007 en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Adolfo López Mateos.



Al ir entre las mencionadas calles se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Nissan modelo 2014 que iba delante de él, manejada por José Eduardo Martínez Castillo de 25 años de edad, residente del fraccionamiento Misión De La Silla.



El afectado dijo al perito que el circulaba su camioneta en el mismo sentido que el automóvil cuando de pronto sintió el golpe en la parte trasera de su unidad.



Tras el accidente el empleado responsable comenzó a amedrentar a los medios de comunicación, manifestando que era Gerente de Nextel ubicado en el bulevar Tamaulipas y bulevar Enrique Cárdenas, y no sabían con quién se metían.



Después de un rato las autoridades de vialidad le hicieron saber que tenía que atenderlos a ellos primero, por lo que se olvido de los reporteros no sin antes dejarlos bien sentenciados.