Por poco se mata

Se estrelló a toda velocidad contra la caja de tráiler
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un automovilista vio de frente a la muerte, pues chocó a toda velocidad contra un tráiler que intentaba tomar un retorno.

El camión doble remolque cargado con azúcar, salió de la “Azucarera” ubicada en el libramiento Naciones Unidas y la calle Villa de Llera.

El conductor del camión se dirigía hacia Durango, pero pasaron unos metros y se dió cuenta que había olvidado unos papeles, por lo que decidió regresar por el retorno de la entrada al 77 Batallón.

El chofer del tráiler se abrió para dar la vuelta en el retorno, pero al hacer la maniobra le cerró el paso a un Volkswagen tipo Vento, que según testigos se desplazaba a exceso de velocidad.

Aunque el automovilista presionó el freno, debido al “vuelo” se estrelló contra el segundo contenedor del camión.

Según las primeras declaraciones, si hubiera tardado en presionar el freno las consecuencias serian mortales.

Los automovilistas llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Uno de los paramédicos de la clínica de la Cruz Roja, que se encuentra cerca del lugar se acercó y le brindó los primero auxilios al conductor del automóvil, quien por fortuna no necesitó un traslado a un hospital.

Después el paramédico comenzó a desviar la circulación mientras llegaban los Tránsitos, que después se encargaron del peritaje y de ayudar al tráfico vehicular.