Por poco no la cuentan

Familia se pasa alto y los choca camión cargado de naranjas 

 

a

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Una familia que se desplazaba en un Jeep Tracker resultó lesionada al impactarse contra un camión Torton.

El accidente ocurrió en el entronque de Libramiento Naciones Unidas y carretera Rumbo Nuevo, poco después de las 9:00 horas de este sábado.

El Tracker salió de Reynosa rumbo al ejido ‘El Naranjo’ en San Luis Potosí, pero al llegar al referido entronque, en sentido de norte a sur, no hizo el alto correspondiente y fue chocado por el camión, que se desplazaba por la Rumbo Nuevo de oriente a poniente, cargado de naranjas.

El chofer del Torton intentó evitar el choque pero no lo logró, impactando al Tracker en su costado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor.

⭕️🚨Familia se pasa alto en el entronque del Libramiento y la Rumbo Nuevo, y por poco no la cuentan, al ser chocados por un camión, la mañana de este sábado #CdVictoria

Publicado por Periódico 5inco en Sábado, 9 de enero de 2021

El camión siguió su marcha, saliendo de la carpeta de rodamiento, y por poco estuvo a punto de caer a un dren pluvial, que se encuentra en el lugar.

Sin embargo, al no sufrir más daños se incorporó a la carretera y siguió su camino rumbo a Jaumave.

Por su parte, los tripulantes del Tracker; el chofer, una mujer que iba de copiloto, así como un niño, resultaron heridos en el interior del vehículo.

Por fortuna los lesionados no sufrieron heridas  de gravedad, siendo valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, así como una grúa, que llevó el Tracker al corralón.

Familiares de los lesionados se comunicaron con ellos y vendrán de Reynosa a recogerlos.