Por desesperado casi lo aplastan
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Daños materiales fue el saldo de un choque, luego que un conductor de un automóvil quiso meterse entre un retorno para ganarle el paso un tráiler, sin embargo al no lograrlo solo fue chocado por la parte trasera de la pesada unidad.
Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Naciones Unidas, a escasos metros de la entrada a la carretera Interejidal, sobre la calle Francisco de la Fuente.
Lugar a donde arribaron elementos de Tránsito local para tomar conocimiento de los hechos y realizar las indagatorias correspondientes.
Señalando que participa un tráiler de “Transportes Urgentes” , el cual al venir sobre el libramiento, el conductor estaba retornando para incorporarse a los carriles de circulación de poniente a oriente.
Lamentablemente el conductor de un automóvil quiso hacer la misma maniobra, pero al desesperarse intento pasar por un lado y apresurar su camino, desafortunadamente no lo logró, debido que al dar vuelta ocasionó impactarse en el segundo contenedor del tráiler, quedando parte del vehículo abajo.
Por fortuna el conductor se salvo de ser completamente aplastado por la pesada unidad, pero no se salvó de ser arrastrado por lo menos un metro sobre la curva.
Tránsito permaneció en el lugar para dialogar con los conductores y saber a que acuerdo llegarían.