Por celos mata la mata a puñaladas

Tampico, Tam.- Una infidelidad fue determinante para que molesto esposo cejado por los celos diera muerte a su cónyuge la madrugada de este día, en un domicilio particular de Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira.

Fue al filo de las 05:00 horas de este jueves, vecinos del referido ejido, reportaban a una persona sin vida en el interior de un inmueble.

Autoridades se trasladaron al lugar, arribando a la casa marcada con el número 342 de la calle Ignacio Allende, donde fueron recibidos por la Jovencita Yessica N, quien indicó, que su madre de nombre: Reyna Gómez Juárez de 43 años de edad, se encontraba sin vida en su recamara.

Dijo Yessica N, que se encontraba en su recamara en compañía de su hermano menor de edad, escuchando una discusión entre sus padres, repentinamente se madre solicitó auxilio y se levantaron para ver qué pasaba.
Al llegar a su recamara les fue imposible abrir la puerta, saliendo a pedir apoyo a su maestra de nombre Marina, quien ingreso al cuarto y en contraria la tétrica escena del homicidio.

El agresor quien responde al nombre de: Leonardo Reséndiz aprovecho la ausencia de sus hijos para darse a la fuga y así evadir la acción de la justicia.

Autoridades al iniciar las indagaciones con vecinos, no descartan la posibilidad, que el móvil del homicidio pueda ser una infidelidad aunado a un ataque de celos por parte del esposo.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó el traslado del mismo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley, pues contaba con diversas heridas producidas por arma blanca.