Por baches se quedan sin luz

Luego de que una conductora derribó un poste de madera
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor tuvo que frenar para no caer a un enorme bache que parecía zanja y una automovilista que iba detrás de él tuvo que dar un volantazo para no chocarlo, en consecuencia derribó un poste que le cayó encima.

Al menos unas 2 cuadras alrededor del 26 Carrera Torres se quedaron sin luz, pues la conductora de un automóvil Ford tipo Focus, en color negro, chocó y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según testigos, la conductora del Focus se desplazaba con normalidad en sentido de poniente a oriente y al llegar al crucero tuvo que hacer un volantazo para esquivar a un automóvil, que aparentemente había frenado intempestivamente para no caer en un enorme bache.

La conductora logró esquivar el choque contra el otro carro, pero al hacer la maniobra se estrelló a toda velocidad contra el poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que de hecho se cayó encima del carro.

El accidente dejó elevados daños materiales, pero afortunadamente no hubo personas heridas por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.