Poli - amorosa, tenía dos y se le juntaron
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos elementos de la Policía Estatal estuvieron envueltos en un triangulo amoroso, pues una mujer les daba amor por separado y cuando se encontraron se agarraron a trancazos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en una casa ubicada en el ejido Guadalupe Victoria, perteneciente a Ciudad Victoria.
Hasta el lugar llegó un elementos de la Policía Estatal desde Veracruz para ver a su amada, pero en esta ocasión no solo encontró a “su mujer” pues también halló a su esposo.
Decepcionado, el veracruzano le aventó su camioneta a la de su rival de amores, y de hecho la dejó deforme a la otra camioneta de su lado derecho.




Posteriormente, ambos elementos policiacos estuvieron en vueltos en una riña, razón por la que los vecinos llamaron al 911, luego de que escucharon el alboroto y salieron a ver que estaba sucediendo.
Hasta el lugar llegaron los elementos de la Guardia Estatal, quienes tuvieron que detener la pelea y se llevaron detenido al policía veracruzano.
En una declaración exclusiva para el periódico 5inco, el policía detenido argumentó, “Me engañaron, estaba yo trabajando y llegaba con ella en su casa, cuando la otra persona se iba, yo me quedaba”.
El elemento policiaco continúa “Me dolió, le choque el carro, pero el carro con el que yo choque ella me lo compró”, después continuó “Así que no tengo nada que perder, porque la Escape me la compró ella”.
Al final el agresor fue llevado al 2 Zaragoza, mientras los elementos de Tránsito se encargaron de hacer el peritaje correspondiente.