Poblano causa accidente

[gallery size="full" ids="52914,52915,52916"]

Victoria, Tamps.- Un empleado originario del estado de Puebla ocasionó un accidente vial al chocar la camioneta que manejaba contra otra a la que le dio un cerrón, siendo la causa la falta de precaución al manejar.

 

El percance sucedió a las 12:20 horas en el bulevar Familia Rotaria con bulevar Tamaulipas, así lo informaron las autoridades de Tránsito y vialidad.

 

El perito vial encargado de realizar las investigaciones, señalo como presunto responsable a Saúl González Cortes, de 31 años de edad y con domicilio en el municipio de Huachinango Puebla.

 

Según el dato, el empleado cual manejaba una camioneta de carga marca Ford tipo 350 modelo 2014, con la que se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el carril izquierdo sobre el bulevar Familia Rotaria.

 

Al llegar a la curva del bulevar Tamaulipas cambió a su carril derecho sin precaución alguna, impactando de manera lateral a una camioneta marca Jeep Cherokee modelo 2000.

 

Dicha unidad la conducía Samuel Martínez Vásquez de 49 años de edad, residente de la calle San Fernando de la colonia Enrique Cárdenas, quién dijo a las autoridades ib a un costado de la camioneta cuando fue impactado.

 

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en varios miles de pesos, llegando ambas partes a un acuerdo en el lugar por medio del ajustador de seguros de la unidad responsable.