Pitbull mordió a un niña de 3 años

Los propietarios del animal se pagaron a pagar los gastos médicos
a

Tampico, Tamaulipas.- Un perro de la raza Pitbull se salió de un domicilio y mordió a una niña de apenas tres años en el cráneo, situación que la pusó en riesgo de muerte ante la mirada de su madre que nada podía hacer para calmar al feroz animal.

Fue la madre de la infante de nombre Lizbeth Pacheco, quien denunció públicamente los hechos ocurridos poco después del mediodía de este jueves en el domicilio ubicado en Cuarta Avenida, en las inmediaciones de la Laguna de la Puerta, en Tampico.

La afligida mujer expresó que su bebé se encontraba jugando con una vecinita, cuando el Pitbull se salió de su domicilio, ingresó a su casa y la mordió en la cabeza, ocasionándole severas lesiones.

Entre varios vecinos, pudieron espantar al animal y fue entonces que la mujer agarró a su hija entre sus brazos y la llevó bañada en sangre al hospital. 

Los propietarios del perro escondieron al animal y se negaron a cubrir el monto total de los gastos médicos originados por este incidente.

Los amos del Pitbull indicaron que solamente pagarían lo generado en el hospital, equivalente al 20 por ciento que les correspondía por ley.

Se desconoce si el perro tiene sus vacunas en orden, ya que sus propietarios se negaron a dar información, por lo que la señora demanda la intervención del departamento de Protección Animal del municipio de Tampico.