Pierde carro en un Sam’s y lo reporta robado

Cliente se desesperó al no hallar su auto en el estacionamiento y llamó a la Policía Estatal

Tampico, Tamaulipas.- Un distraído automovilista perdió su vehículo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, se desesperó y decidió reportarlo como robado, lo que generó movilización de la Policía Estatal.

El hombre realizó sus compras este mediodía en la tienda Sam’s Club, ubicada sobre la prolongación de la avenida Hidalgo, y al salir no ubicó su vehículo donde pensó que lo había estacionado.

Entró en pánico y pensó que se lo habían robado, entonces llamó al 911 para solicitar el apoyo de Seguridad Pública, que llegaron en poco a tiempo en la unidad 857 al mando del coordinador de Tampico Víctor Manuel Centeno Quezada.

El vehículo que presuntamente se habían robado era un Nissan March, rojo, modelo 2007, cuando ya se había desplegado todo un operativo en el estacionamiento de la tienda, y fueron los elementos de la Estatal los que localizaron la unidad ahí mismo.

El propietario, del que no se reveló el nombre, reconoció su vehículo y entonces recordó que los había estacionado en un lugar distinto al que recordaba, así que pidió disculpas y se retiró del lugar.