Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de pisar una piedra con la llanta de su motocicleta, un hombre derrapó y perdió el control de la misma, causando quedar lesionado.
Los hechos se registraron en el kilómetro Dos de la carretera Interejidal, sitio donde se encontraba un hombre con algunos golpes y lesiones en los brazos.
Automovilistas se encargaron de llamar al 911 y pedir el servicio de una ambulancia, con el fin que acudieran a valorar a la persona.
Minutos más tarde elementos de Protección Civil del Estado, llegaron para brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta.
Quien presentaba varias lesiones en sus brazos, sin embargo, no era necesario ser llevado a un centro hospitalario, por lo que le dieron algunas recomendaciones en el lugar.
El conductor comentó que se dirigía a su casa cuando con la llanta piso una piedra y causó que perdiera el control para luego derrapar.
La motocicleta presentaba daños materiales, por lo que el hombre decidió llamar a su casa para que se pudieran llevar la motocicleta en alguna camioneta.