PGJ investiga a banda de asaltantes en Reynosa

Repartidor de botanas fue despojado de dinero y pertenencias por dos sujetos por dos sujetos a bordo de un coche rojo

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia, luego que un empleado de famosa empresa botanera denunciara el atraco ante el Ministerio Público (MP).

La víctima de aproximadamente 40 años de edad, manifestó que los hechos se registraron el pasado viernes cuando se encontraba en el interior de la unidad repartidora la cual estaba estacionada a un costado de un mini súper.

Repentinamente, de un auto Chevrolet Cavalier de color rojo descendieron dos sujetos quienes portaban armas cortas, abordaron el camión y amenazaron al repartidor.

Los presuntos delincuentes encañonaron al hombre que trabaja honradamente y le exigieron las pertenencias de valor con las que contaba además del dinero de la venta.

El empleado señaló que la denuncia la formalizó el día de hoy ya que tuvieron que realizar un arqueo de la mercancía y se presume que le hayan hurtado la cantidad de siete mil pesos.

Puntualizó que no realizó la denuncia el mismo día por temor a represalias por parte de los agresores; por tal motivo la representación social ya se encuentra investigando el paradero y la identidad de la banda del carro rojo.