Perro ataca a abuelito

El hombre fue llevado a la sala de urgencias de un hospital

FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un señor de la tercera edad fue enviado al hospital por un perro que lo mordió en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron en un taller de soldadura ubicado en la cuadra 6300 de la calle Pino Suárez, de la colonia Militar en el municipio de Nuevo Laredo.

A este lugar llego un masculino de nombre Vicente “N”, de 74 años de edad, el cual laboraba en el mencionado taller.

FOTO 1

Al momento de ingresar, el perro que protege el lugar desconoció a Vicente y se le fue encima, por consecuencia el “ancianito” resultó con diversas mordidas principalmente en sus brazos.

Trabajadores y vecinos del local al percatarse de lo que estaba ocurriendo salieron en auxilio del señor y otras personas llamaron al 911.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal quienes encontraron al señor aun siendo atacado por el animal en un charco de sangre, posteriormente con apoyo de algunos testigos lograron separar el señor del can el cual fue amarrado.

FOTO 1

Finalmente los paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar, mismos que valoraron a Don Vicente y lo trasladaron a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Hasta el momento, el estado de salud  del señor se reporta como delicado, debido a la cantidad de sangre que perdió, pero estable.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y se retiraron del lugar.

Se desconoce lo que pasó con el perro.