Perdió a su bebé y por tristeza se quitó la vida

La joven tenía 6 meses de embarazo y tuvo un aborto espontáneo
Compartir:

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven no pudo superar la muerte de su bebé, que perdió debido a un aborto y debido a la tristeza se quitó la vida.

La joven se llamaba Karla Lizzeth “N”, de 24 años de edad, quien estaba feliz por una vida que estaba creciendo en su vientre.

A pesar de su deseo por ser madre, la joven perdió el bebé que tenía 6 meses de gestación, debido a un aborto espontáneo.

El dolor en su corazón inundó a la joven y fue agobiada por la tristeza, razón por la que decidió de terminar con su vida.

La joven se quito la vida en el interior de su casa, en las inmediaciones del fraccionamiento Palmares, en Matamoros, sitio al que llegaron las unidades de emergencia tras recibir el reporte del suicidio.

Las unidades médicas valoraron a la joven y fue entonces que se confirmó su muerte.

El cuerpo fue encontrado por su esposo, quien también llamó al número de emergencias y relató los hechos a las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hizo las indagaciones correspondientes y Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.