Pepenador muere calcinado en su casa

El hombre padecía de la vista y tenía dolor en piernas tras haber sufrido una caída; sus familiares dicen que un vecino lo apedreaba y había amenazado de muerte, por lo que piden se investiguen los hechos.
[gallery size="full" ids="91410,91411,91412,91413"]

Victoria, Tamps.- Un pepenado murió calcinado en su domicilio la tarde de ayer luego que su hogar se incendiara, quedando él atrapado debido a que padecía de la vista y un fuerte dolor en piernas tras haber sufrido una caída; familiares piden se investigue debido a que había sido amenazado de muerte por un vecino.

Los hechos fueron reportados después de las 18:00 horas en la calle Río Bravo de la colonia Bethel, donde se informaba que en la manzana 9, lote 10 se había registrado un incendio y una persona había quedado atrapada dentro.

A la llegada de las autoridades encontraron sin vida y calcinado dentro de la casa a un pepenador que fue identificado como Juan Alberto Aguilar Quiroga, contaba con 43 años de edad.

Sus familiares manifestaron que no podía ver muy bien y se quejaba de las piernas por una caída que tuvo recientemente.

Una sobrina dijo que por la mañana lo había visto muy bien.

Así mismo manifestaron que un vecino lo apedreaba y amenazaba de muerte, por lo que presumen haya atentado contra su vida.

Debido a ello solicitaron a las autoridades se investiguen los hechos a fondo, pues presumen el incendio haya sido provocado.

Una vez que se dio fe del deceso, se ordeno el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para tratar de esclarecer las verdaderas causas del incendio, así como la muerte del pepenado.