Parranda termina en tragedia, joven muere prensado

Una persona más murió cuando era trasladado al hospital

a

El Mante, Tamaulipas.- Dos jóvenes perdieron la vida y un mas se encuentra grave, luego de que el conductor en estado de ebriedad perdió el control del volante, volcó y chocó contra un árbol.

Los hechos se registraron cerca del kilómetro 01 de la carretera antigua Xicoténcatl - Estación Calles frente a la colonia Maria Martínez.

En la mencionada carretera, Luis “A”, de 23 años de edad, y dos acompañantes, Daniel “G”, de 24 años,  y otro más del cual se desconoce su nombre, se desplazaban sobre un automóvil Volkswagen tipo Bora, en color blanco, con placas del estado de México.

a

Los jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio en el Ejido Aquiche, pero al acabarse la cerveza decidieron salir a comprar más cerveza.

En el camino a comprar más ”cheve”, debido a que el conductor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad perdió el control en una curva y salió del camino.

a

Como resultado el auto chocó contra un árbol y fue tan fuerte el impacto que el motor salió volando del auto, al igual que uno de los pasajeros el cual salió proyectado hacia el pavimento donde quedó gravemente herido.

Tras el impacto, el auto volcó y quedó con las llantas hacia arriba en el fondo de un dren.

Lamentablemente, el conductor quedó prensado entre los retorcidos fierros del auto heridas que le arrebataron la vida y el copiloto terminó con múltiples golpes y heridas sangrantes.

a

Paramédicos de Protección Civil valoraron a los heridos y los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de El Mante.

Minutos después de ser ingresados al hospital, uno de ellos murió y el otro se encuentra luchando por su vida.

Los estatales tomaron conocimiento del choque con volcadura y acordonaron el área para evitar que se acercaran los curiosos.

a

Las unidades de la Fiscalía General de Justicia hicieron las indagaciones correspondientes y trasladó el cuerpo del joven prensado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente el auto fue remolcado y llevado al corralón para la práctica de la autopsia de ley.