Pareja muere dentro de panteón

El conductor al tomar una curva perdió el control de la camioneta y dieron de volteretas, hasta quedar dentro del cementerio; ella murió recibiendo auxilio.
[gallery size="full" ids="126338,126339,126341"]

Tampico, Tam.- Una pareja murió al volcares la camioneta en que viajaban a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, al cruzar sobre una curva, y tras dar volteretas, la unidad termino con los neumáticos hacia arriba en el interior del cementerio de Tancol.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas en la Avenida Hidros, a espaldas del mencionado cementerio, en donde una camioneta Ford color arena, tipo Explorer, con placas de circulación XLF 3054 de Tamaulipas, se volcó sobre el costado derecho, muriendo el conductor y una mujer que lo acompañaba de copiloto, el conductor quedo atrapado en la unidad, mientras que la mujer a corta distancia de la unidad.

En auxilio de la pareja, acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico y Ciudad Madero, siendo los primeros en llegar los de Ciudad Madero, quienes apenas aplicaban la valoración de salud a la mujer, cuando ella falleció, mientras que el conductor murió al instante.

Luego de que los socorristas pusieran en conocimiento a C-4, sobre al trágica defunción de la pareja, al lugar llegaron agentes investigadores de la PGJ, agentes de Tránsito, militares, personal de una grúa, y del SEMEFO.

En el lugar se informo que la pareja no fue identificada, y que la camioneta era conducida a exceso de velocidad con dirección hacia el ex ejido Tancol, el conductor perdió el control, al ingresar a una curva, y tras chocar contra la pared de un fraccionamiento, se fue contra la cerca de púas del cementerio, para terminar por volcarse y dar varias volteretas, hasta que termino sobre el costado derecho, y en el interior del cementerio municipal.

Luego de que personal de la PGJ, tomara conocimiento, y sobre todo realizara la correspondiente diligencia, ordenaron que los cuerpos fueran trasladados hacia la morgue de la PGJ, para que se les realizara la necropsia de ley.