Pareja disuelve el cuerpo de su hija en acido

Autoridades encontraron los restos de la niña de 2 años, en un cubo de plástico.

Texas.- Dos padres fueron arrestados después de que el cuerpo de su hija de tres años fuera descubierta en un cubo de ácido. Mónica Yvonne Domínguez, de 37 años, y Gerardo Zavala Loredo, de 32, fueron detenidos por la policía la semana pasada en Laredo, luego del horrible descubrimiento.

La pareja está acusada de encubrir la muerte de su pequeña hija Rebecka Zavala, informó KGNS.net. Los oficiales fueron avisados por un vecino sospechoso en su bloque de apartamentos en 1800 Jefferson Street.
 

Después de no poder localizar a la niña, la policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb solicitó ayuda al departamento de bomberos local, que registró la casa con equipo de protección contra materiales peligrosos.

Según los informes, el cuerpo de la niña fue descubierto en un cubo de plástico dentro de un armario en una de las habitaciones de la pareja.

 

La pareja intentó deshacerse del cuerpo después de que la joven se ahogó en el baño y no estaba siendo supervisada en ese momento, según la policía. Se alegó que la madre contó con la ayuda de Loredo para deshacerse del cuerpo del niño.

Hasta ahora, ambos padres han sido acusados de manipulación de evidencia, poner en peligro a un niño y abusar de un cadáver.

El equipo de investigación recuperó lo que parecen ser partes del cuerpo, descomponiendo partes del cuerpo, en este balde que estaba ubicado en el armario de la habitación, dijo el jefe de policía de Laredo, Claudio Treviño, en una conferencia de prensa.
 

"Ahora vamos a confiar en la evidencia forense, la evidencia médica y la evidencia de un antropólogo para examinar los restos del cuerpo para determinar si hay lesiones compatibles con un posible homicidio", agregó Alaniz.

Los hijos de la pareja fueron detenidos luego de su arresto. Zavala tiene una fianza de $ 125,000 mientras que Domínguez está encarcelada por una fianza de $ 175,000 dólares.