Paramédico se lleva 'Vocho' ajeno por equivocación, en El Mante

Se lo había llevado un paramédico que se equivocó de auto
Compartir:

El Mante, Tamaulipas.- El dueño de un “Vocho” reportó a las autoridades que le habían robado su vehículo, pero trascendió que realmente había sido una confusión de un paramédico, quien poco después lo regresó.

Durante la noche del jueves, un hombre alertó a las autoridades de que le habían robado su “Vocho” que estaba estacionado a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de El Mante.

Los elementos de la Guardia Estatal acudieron al sitio y entrevistaron a un sujeto de nombre José Arturo “F”, quien había hecho la denuncia.

Según Arturo, estuvo entrando y saliendo del hospital debido a que tiene un familiar enfermo, pero en una de sus salidas descubrió que le hacia falta su vehículo.

Los agentes policiacos estaban haciendo las averiguaciones, cuando en eso llegó un paramédico con el vehículo y lo estacionó justo en el lugar donde estaba antes.

El paramédico fue abordado por los elementos policiacos y por el dueño del “Vocho”, esperando una explicación al respecto.

El paramédico le comentó que tenía que hacer un mandado y que le había pedido prestado el carro a uno de sus compañeros.

El “Vocho” abrió y encendió con las llaves que traía, por lo que no sospechó que no era el vehículo fuera el equivocado.

Al final las autoridades se retiraron y los involucrados hablaron para terminar todo como solo un malentendido.