Compartir:
TAGS
Matamoros, Tamaulipas.- Sirenio “N”, padrastro de la menor de 11 años embarazada en Matamoros, ya fue presentado ante un juez de control.
El detenido fue trasladado a los juzgados para participar en su primera audiencia, en la que la Fiscalía solicitará su vinculación a proceso y la imposición de prisión preventiva, al ser señalado como presunto responsable de la agresi0n s3xu4l contra la menor.
De acuerdo con el Código Penal de Tamaulipas, la vi0laci0n equiparada puede alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, dependiendo de las circunstancias que sean acreditadas durante el proceso.
Será el juez de control quien determine la situación jurídica del acusado y las siguientes etapas del procedimiento judicial.