Padillense cae de ’micro’ y resulta herido

El hombre fue auxiliado por un noble vendedor de aguas frescas
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre originario de Padilla se cayó de un microbús y fue auxiliado por un vendedor de aguas frescas, quien llamó al número de emergencias, finalmente el lesionado fue llevado al hospital por un conocido.

El lesionado dijo llamarse Enrique Hernández, originario de Padilla, quien llegó a la capital del estado a dejar unos papeles en una congregación agraria y a unas oficinas cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del fraccionamiento San Luisito.

Aparentemente, Enrique terminó sus encargos y subió a un micro, del que se resbaló y acabó lesionado sobre el pavimento.

Enrique se levantó y caminó unos metros, pero no pudo avanzar más debido al dolor y a que no conocía las calles, fue entonces que fue auxiliado por el vendedor de aguas frescas que se encuentra en el 16 Campeche.

El comerciante le prestó una silla para que se sentara, le dió un vaso de sus aguas y llamó al número de emergencias.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y valoraron al lesionado, quienes determinaron que Enrique no necesitaba traslado a un hospital.

Sin embargo, el padillense se seguía quejando del dolor y gracias a la transmisión del Periódico 5inco se enteró Lázaro Heberto López Meléndez, un conocido de Enrique que acudió al lugar para ayudarlo.

Lázaro llegó al lugar a bordo de una camioneta Ford F-150, donde subió a Enrique y lo llevó al Hospital Civil para que recibiera atención médica especializada.

Los elementos de Protección Civil de Padilla llegaron al hospital y trasladaron a Enrique Hernandez hasta su casa.