Nunca pasa y cuando sí pasa ¡se mete hasta la sala!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un camión recolector de basura, acabó por chocar contra la barda de una casa y meterse hasta la habitación de su propietario, el operador iba de bajada y no pudo controlar la unidad, debido que se quedó presuntamente sin frenos.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en la calle Manuel Jasso Salazar, entre Agustín Melgar y Juan Escutia, de la colonia Francisco l. Madero.
Elementos de Tránsito acudieron para tomar conocimiento de los hechos, informando que no había personas lesionadas.
De acuerdo a información se trata de un camión recolector de basura, que aparentemente se quedó sin frenos y acabó por estrellarse contra la barda de una casa.
El camión quedó sobre una bajada, con la parte frontal dentro de una habitación, mientras que los trabajadores municipales resultaron ilesos.
Afortunadamente no había nadie en la habitación cuando ocurrieron los hechos, sin embargo si se daño, un minisplit, una pantalla, un aire acondicionado, entre algunas otras pertenencias.
Protección Civil acudió para valorar la situación y que pudiera ocurrir algún otro accidente, ya que la unidad quedó de bajada.
El chofer comentó que ya había dicho al encargado que no quería sacar el camión ya que no traía frenos, sin embargo así lo mandaron a realizar su ruta.
