No superó la muerte de su mamá y se colgó

El hombre se encontraba deprimido desde la muerte de su madre, en Nuevo Laredo
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre se encontraba deprimido por la reciente muerte de su madre, se cree que fue la razón por la que decidió terminar con su vida.

El hoy occiso responde al nombre de Martín Simón “N” quien vivía en una casa ubicada en las inmediaciones de la colonia Guerrero, en la ciudad de Nuevo Laredo.

Martín repentinamente se ponía a llorar, se le veía deprimido y tenía más de 2 meses emborrachándose seguido, y es que no podía superar la muerte de su madre a inicios de septiembre.

Se cree que esa fue la razón por la que Martín decidió terminar con su vida y se colgó en su habitación.

Fue su pareja sentimental quien lo descubrió, lo desamarró y pidió ayuda a las autoridades por medio del número de emergencias.

Sin embargo, cuando las autoridades acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, descubrieron que el sujeto había cumplido su objetivo y ya no contaba con signos vitales.

Los agentes policiacos acordonaron el área y pidieron la intervención de la Unidad General de Investigación (UGI), quienes acudieron para hacer las indagaciones correspondientes.

Poco después el personal de Servicios Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.