No se quitó la vida, la mataron

Se creía que se había suicidado, hasta que la autopsia señaló que la habían asesinado
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su casa y rodeada de pastillas por lo que se creyó que se había suicidado, hasta que la autopsia señaló que en realidad había sido asesinada a golpes.

Por la mañana del miércoles Imelda “T” fue encontrada sin vida, acostada en la cama de su habitación rodeada de pastillas, razón por la que sus familiares llamaron al número de emergencias.

Los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de la Policía Investigadora acudieron hasta la casa de la mujer, la cual esta ubicada en la calle Esperanza, entre 20 de Noviembre y Cristóbal Colón, en la ciudad de Tampico.

Las primeras indagaciones señalaron que la mujer se había quitado la vida por medio de la ingesta de medicamentos, noticia que dejó en shock a la familia pues ella no tenía razones para terminar con su existencia.

Los elementos de la Fiscalía hicieron las averiguaciones correspondientes, poco después el personal de Servicios Periciales se encargaron de hacer la autopsia de ley.

El tiempo pasó y tras la autopsia de los médicos forenses se encontró que la mujer no se había suicidado, en realidad había sido asesinada a golpes.

Actualmente la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) realizan las investigaciones y se presume que el caso podría investigarse como feminicidio.