No llegó a comer con su familia, joven albañil muere en choque
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un lamentable accidente enlutó a una familia, luego que un joven albañil murió al chocar contra un automóvil cuando se dirigía a echarse “un taco” a su casa.
Los hechos ocurrieron a poco más de 800 metros del Complejo Estatal, ubicado sobre la carretera Interejidal, justo frente al lugar en donde se construye el nuevo Cuartel de la Guardia Nacional.
Sitio a donde acudieron paramédicos del CRUM para brindarle los primeros auxilios, sin embargo al llegar solo confirmaron su muerte.
Por lo que el lugar fue acordonado por autoridades de la Guardia Nacional y Estatal, así como autoridades de Tránsito, quienes se dieron cita en el lugar del accidente.
De acuerdo a información de sus compañeros, el joven fue identificado como Julio César “N”, de 19 años, y quienes dijeron que al ser medio día, pidió permiso para ir a comer a casa de su familia, retirándose en su motocicleta.
Sin embargo a pocos metros de haber recorrido un tramo de terracería, quiso incorporarse a la carretera, en donde fue arrollado por un automóvil Ford, que era conducido por una mujer.
Peritos en turno también señalaron que el joven, al tratar de incorporarse a los carriles de norte a sur de la carretera Interejidal en su motocicleta, iba a exceso de velocidad, y sin casco de protección se le atravesó al paso de un automóvil, provocando su muerte.
Pese a que la conductora del Focus realizó una maniobra de frenado y viró el volante hacia su lado izquierdo, no pudo evitar el impacto, por lo que terminó por arrollar al motociclista, el cual salió proyectado y se estrelló contra el parabrisas para caer al suelo, mientras que la motocicleta quedó a un costado del camino.
La madre del joven llegó al lugar, quien entró en llanto al ver el cuerpo de su hijo, abrazándolo en el piso.
Minutos más tarde, personal de la Fiscalía arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).