No esperaron ni medio día, rapiñan aguacate y lo ofertan en grupos

A la rapiña no le importó que hubiera dos lesionados y vaciaron un tráiler con aguacate que se volcó.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un tráiler cargado con aguacate chocó y se volcó, dejando expuestas varias toneladas de aguacate que fueron rapiñadas y ordenadas en los grupos de victoria, sin importarles que dos personas resultaron heridas en el accidente.

Por la mañana de este jueves, un camión de volteo y un tráiler participaron en un fuerte choque en el kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo.

 

El camión de volteo transportaba arena y el tráiler trasladaba varias toneladas de aguacate, que de hecho quedaron regadas por el lugar pues la pesada unidad se volcó y los contenedores se abrieron.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades, aunque otros prefirieron llamar a sus familiares y rapiñar el aguacate.

 

A los rapiñeros no les importó que ambos camioneros resultaran heridos, y comenzaron a llevarse las cajas con aguacate, que subieron a sus camionetas y vehículos casi hasta el tope.

En la rapiña participaron mujeres hombres, abuelitos e incluso niños, que en vez de estar en la escuela estaban ayudando a sus padres.

 

Los lesionados fueron valorados por los paramédicos de Protección Civil y fueron trasladados a un hospital, para que recibieran una mejor atención médicas.

Los tránsitos llegaron y aunque hicieron lo posible por poner orden, no pudieron superar la gran cantidad de personas, por lo que se dedicaron a tomar conocimiento de los hechos y ayudaron con la circulación, pues uno de los carriles estaba obstruido por la volcadura y rapiña.

 

 

El tiempo pasó y los rapiñeros esperaron entrar a Ciudad Victoria para ofertar las cajas de aguacate en los grupos de ventas.