Niño de tres años llega a Oxxo, a las cuatro de la mañana
Tampico, Tamaulipas.-Un menor de tres años sorprendió a unos trabajadores de una tienda Oxxo, al percatarse que había llegado solo a las cuatro de la mañana a tocar la puerta de entrada.
Los trabajadores sorprendidos al ver que esta solo, lo resguardaron y llamaron de inmediato a los números de emergencia para solicitar la intervención de la autoridad.
Acudiendo minutos más tarde elementos de la Guardia Estatal, hasta el Oxxo ubicado en la colonia José López Portillo, quienes ingresaron a la tienda donde tenían resguardado al menor.
Los empleados del establecimiento, dijeron a la autoridad que el menor llegó solo a la puerta tocando el cristal, por lo que no dudaron en abrir y resguardarlo.
Poco después elementos Voluntarios de Bomberos, llegaron para brindarle atención medica ya que el menor presentaba una herida de un centímetro en su labio inferior del lado derecho.
Lugo de ser atendido los uniformados llamaron a la autoridad competente para iniciar la localización de los padres o familiares del menor.