Niño se debate entre la vida y la muerte

El menor subió a una estructura de rápel y cayó desde 8 metros de altura
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un menor de 12 años de edad lucha por vivir, cayó desde 8 metros de altura al subirse a una estructura de rápel en parque abandonado.

Los hechos ocurrieron en el abandonado Parque Silao, que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Las Torres, en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

El lesionado responde al nombre de Adrián “N”, de 12 años de edad, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las heridas que sufrió.

Trascendió que Adrián junto a sus amigos subió a la estructura de rápel, sin equipo y sin supervisión, y al momento que estaba descendiendo perdió el equilibrio y cayó de 8 metros de altura.

El descuido le causó golpes y hemorragias internas, además de la fracturas en sus brazo izquierdo y cadera.

Los conocidos de Adrián llamaron a sus padres, quienes acudieron al sitio y al ver lo grave de la situación pidieron ayuda al número de emergencias del 911.

Los paramédicos acudieron al sitio y valoraron al niño, a quien trasladaron al Hospital General para que recibiera una mejor atención médica.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente.

Sin embargo, aparentemente la responsabilidad del accidente recae 100 por ciento en el menor, ya que el lugar está cerrado desde hace varios años y la estructura de donde cayó estaba clausurada, por lo que el menor tuvo que burlar el cerco y los letreros de precaución para subir por la pared.