Niño confunde a asaltante con un zombi

El sujeto asalto a un niño que se dirigía a la escuela, el cual pensó que quien lo había atacado era un zombi, esto por su apariencia

Chihuahua, Chihuahua.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron la mañana de este lunes a un ladrón, momentos después que asaltara a un niño que se dirigía a la escuela, el cual pensó que quien lo había atacado era un zombi, esto por la apariencia del asaltante.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron poco antes de las 08:00 horas de este lunes, en la Avenida Francisco Zarco y calle 28a, justo frente a la estación 4 de Bomberos, en la ciudad de Chihuahua, donde un sujeto desconocido, interceptó a un menor que se dirigía a la escuela y comenzó a despojarlo de sus pertenencias.

asaltara a un niño que se dirigía a la escuela, el cual pensó que quien lo había atacado era un zombi, esto por la apariencia del asaltante

Justo en ese momento, agentes de la Policía Ministerial pasaban por el lugar y fueron abordados por el menor, el cual les contó lo que había sucedido, por lo que con la descripción del sujeto, montaron un operativo y calles adelante lograron detenerlo.

El sujeto fue esposado de inmediato y trasladado a la Fiscalía Zona Centro para su investigación, en espera de que la víctima interponga la denuncia correspondiente.

Aunque no se dio a conocer la identidad del presunto asaltante confundido con un zombi, se dio a conocer que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.