Niño de 2 años agoniza; fue golpeado, quemado y violado

El pequeño lucha por vivir en el hospital; sus hermanitos de 10 años y 5 meses presentan huellas de violencia

Matamoros, Tamaulipas.- Un niño se encuentra al borde de la muerte, quien fue ingresado al hospital con golpes, fracturas y quemaduras en su cuerpo, además de indicios de abuso sexual.

El menor de 2 años de edad responde al nombre de Matías “N”, quien junto a sus hermanitos uno de 10 años y el otro de 5 meses, estaban al cuidado de una mujer llamada Dora en el fraccionamiento Los Presidentes, en Matamoros, mientras sus padres trabajaban.

La mujer que presuntamente debería cuidar a los niños y junto a su yerno, al parecer militar, habían golpeado al niño en repetidas ocasiones, lo azotaron contra la pared y lo dejaron tendido en la banqueta de la casa de Dora.

El niño había sido recogido y llevado a un hospital privado, pero después fue canalizado al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde se descubrió que el menor no solo presentaba golpes y fracturas, también tenía quemaduras en su boca.

Poco después se dio a conocer que el menor tenía huellas de haber sido abusado sexualmente, también se informó que sus hermanos presentan marcas de haber sido golpeados.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) abrió una carpeta de investigación, para esclarecer los monstruosos hechos.