Mujer se debate entre la vida y la muerte

La dama fue golpeada durante un asalto; no pudo pedir ayuda ya que padece problemas en su habla

 

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer con capacidades diferentes resultó lesionada con un golpe en su nuca, la cual le causó un abundante sangrado y la tiene al borde de la muerte, por un desconocido quien le robó sus pertenencias.

 

Los hechos se registraron durante la noche de este jueves, en la colonia Las conchitas de Ciudad Madero.

 

En el sector, una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien padece de una dificultad en su habla ya que es muda, caminaba con normalidad con dirección hacia su domicilio, sobre la avenida Insurgentes.

 

FOTO 1

Al llegar casi frente a una parroquia en el lugar, fue asaltada por un desconocido quien intentó despojarla de su bolso, al ver que la mujer opuso resistencia el agresor le propinó un fuerte golpe en la nuca.

 

Como resultado la mujer quedó tendida sobre el pavimento con una herida sangrante mientras que el ladrón huyo a toda prisa del sitio.

 

Según testigos que presenciaron la huida del agresor lo describieron como un sujeto alto, robusto, de piel morena, quien aparentemente traía un bote de resistol en su mano.

FOTO 2

Algunas personas corrieron tras el ladrón el cual logró huir mientras que otras llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda, ya que la mujer sangraba por su boca, nariz y una oreja

 

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

 

Los agentes de la Policía Estatal Acreditable tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable.

FOTO 3