Mueren tres en volcadura

Tres personas mas resultaron lesionadas, en la carretera Soto La Marina - Rayones

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas perdieron la vida y otras tres fueron hospitalizadas, luego de que se volcó la camioneta en la que se desplazaban y chocaran contra un árbol.

Estos hechos se registraron sobre la carretera Soto La Marina - Rayones.

Sobre la carretera, un total de seis personas se desplazaban a bordo de una camioneta Ford tipo F-150, cabina y media, los cuales procedían de Estados Unidos.

FOTO 1

Fue al llegar al kilómetro 180, cerca del Ejido Guadalupe Victoria, que el conductor de la “troca”, perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia un costado, lo que causó que salieran de la carpeta de rodamiento.

Al salir de la carretera, la camioneta empezó a dar de volteretas y hasta que chocó contra un árbol, quedando en posición normal entre la maleza.

Como resultado de la volcadura, tres personas perdieron la vida y otros tres tripulantes resultaron lesionados en el interior.

FOTO 1

Algunos automovilistas que se percataron de lo ocurrido, llamaron al 911 solicitando ayuda para el masculino.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Estatal Auxilio Carretero y Policía Federal.

Siendo los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes confirmaron el deceso de las tres personas, los cuales no han sido identificados, ademas valoraron a los heridos y los trasladaron al Hospital Regional de Soto La Marina.

FOTO 1

Los hospitalizados responden a los nombres de Emanuel Pérez Hernández, de 12 años de edad, Francisco Mendoza Hernández, de 15 años, y a Eloísa Montoya Mendoza, de 59 años.

Los agentes Estatales y Federales se encargaron de acordonar el área y solicitar la presencia de las unidades investigadoras.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia hicieron las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para las prácticas de la autopsia de ley.

foto 6

Esta tragedia ocurrió a 20 kilómetros de distancia de donde ocurrió otra volcadura en la mañana de este lunes, que dejo un saldo de 2 personas lesionadas.