Mueren padre e hijo en volcadura

Percance en la carretera Victoria-Soto la Marina acabó con sus vidas; 3 más sobrevivieron Jorge

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una brutal volcadura acabó con las vidas de padre e hijo la mañana de este viernes, percance ocurrido sobre la carretera Victoria-Soto la Marina y que dejó además a tres personas heridas.

Estos hechos ocurrieron sobre el kilómetro 25 de la referida autopista, hacia donde se trasladaron elementos policiacos de Fuerza Tamaulipas y socorristas de Protección Civil del municipio de Güémez.

La camioneta siniestrada es una Ford Explorer de reciente modelo en color negro, con placas de circulación YJF-65-88 del Estado de Veracruz, la cual circulaba desde La Pesca con destino a Ciudad Victoria cuando presuntamente sufrió la ponchadura de un neumático.

Esto causó que la unidad saliera del camino y diera varias volteretas para luego atravesar una cerca de alambre y acabar tirada sobre su costado izquierdo al interior de una parcela.

En la camioneta viajaban cinco personas, de las cuales dos perdieron la vida a causa de mortales heridas sufridas en el aparatoso percance. Las víctimas fueron identificadas como José Francisco Ramírez Martínez, de 15 años, y Aarón de Jesús Ramírez Contreras, de 39 años. Padre e hijo, respectivamente.

La causa preliminar de sus muertes habría sido una fractura de cuello y cráneo.

Las personas lesionadas son Jonathan de Jesús Ramírez Martínez, de 18 años, María Elena Cortez, de 39 años, y Ana Karen Ramírez Martínez, de 17 años.

De estas personas, las dos mujeres acabaron hospitalizadas con heridas graves, mientras que el joven sufrió solamente golpes leves.

Al lugar arribaron posteriormente elementos investigadores y un agente del Ministerio Público para dar fe del deceso de los dos varones y posteriormente ordenar su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense para que le sea practicada la autopsia de ley.