Mueren dos en carreterazo

Uno es un trabajador que bacheaba la carretera y el otro es un conductor de un tráiler que murió prensado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas sin vida y tres más que luchan por vivir fue el saldo de un choque entre un tráiler y un camión de volteo, en un tramo carretero que se encuentra en reparaciones.

La tragedia tuvo lugar poco antes del medio día en el kilómetro 112 de la carretera Victoria - Matamoros, cerca de Jimenez, donde se están haciendo trabajos de mantenimiento y reparación de la carretera.

 

Precisamente uno de los trabajadores encargados del mantenimiento murió arrollado.

Y es que un tráiler, que transportaba mango, y un camión de volteo, con material de construcción, que se usaría para reparar la carretera, participaron en un fuerte encontronazo que causó que los vehículos se proyectaran hacia el obrero.

 

Sin embargo la tragedia no terminó ahí, pues el chofer del tráiler perdió la vida al quedar prensado en los retorcidos fierros de su pesada unidad.

Además otras tres personas resultaron gravemente heridas.

 

El camión de volteo quedó destrozado fuera del camino, mientras que el tráiler se volcó sobre su lado izquierdo y las toneladas de mango que transportaba quedaron regadas sobre la carretera.

Hasta el momento se desconocen las causas que causaron la tragedia, pero los elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional y Policía Investigadora ya hacen las indagaciones pertinentes para saber la verdad.

 

Los lesionados fueron valorados por los paramédicos de Protección Civil, a quienes trasladaron a un Hospital en San Fernando, también confirmaron la muerte del trailero y del obrero.

Después de que se confirmó la tragedia, los elementos investigadoras se hicieron presentes al igual que el personal de Servicios Periciales quienes levantarían los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.

Debido a la magnitud del accidente, la carretera tuvo que ser cerrada en ambos sentidos, habilitando el paso de los ciudadanos por medio de caminos de terracería mientras se hacen las indagaciones pertinentes.