Mueren cinco en carreterazo

En la carretera San Fernando - Reynosa; tres de los fallecidos son menores de edad.

 

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a una invasión de carril que terminó en choque, al menos cinco personas perdieron la vida y de ellos tres son menores de edad.

La tragedia ocurrió la mañana de este lunes a la altura del ejido Doroteo, que se encuentra en la carretera Reynosa - San Fernando.

En el lugar una camioneta Honda HRV, en color rojo, y una Chevrolet Tahoe, en color cafe, estuvieron involucradas en un fuerte choque, que ocurrió cuando uno de los conductores intentó rebasar a un vehículo e invadió carril contrario.

Hasta el momento la autoridades no han informado sobre quién recae la responsabilidad del accidente, pero ya se encuentran investigando los hechos.

Debido al impacto, ambas camionetas quedaron deformadas y partes de sus vehículos salieron desprendidos en todas direcciones.

La camioneta HRV se salió del camino y avanzó entre la maleza.

En el interior de la HRV murió prensada una mujer y a unos metros de la “troca”, entre la maleza, estaban los cuerpos de un niño de 8 años de edad y otro de 12 años.

Por su parte, en el interior de la Tahoe se encontró sin vida a un joven de 23 años de edad aproximadamente.

Además se encontró a un menor gravemente herido, quien fue llevado al hospital y tiempo después se reportó su muerte debido a fracturas y golpes internos.

La Guardia Nacional se encargó de hacer las indagaciones correspondientes y ayudaron con la circulación, mientras que el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.